¿Cuántos estadios de fútbol se llenarían con los asistentes a una manifestación? Aquí tienes la respuesta (No están todas las unidades de medida que existen, pero si queréis que añada alguna unidad no tenéis más que pedirlo)

Aunque todos sabemos que hay otros buscadores, no nos engañemos, al final el que más usamos es Google; para mejorar un poco las búsquedas que hacemos, aquí va un pequeño compendio de trucos para que nos sea más fácil hallar lo que buscamos y podamos impresionar a propios y extraños con nuestra habilidad para encontrarlo Read more ..

Si partimos de la premisa que el gobierno es un órgano delegado de la soberanía popular, sufragado por los ciudadanos y -en principio- al servicio del bien público, debería ser lógico que los primeros auditores de su labor han de ser los propios gobernados. Debería ser lógico, pero no es la realidad en la que Read more ..

ADVERTENCIA Este artículo es de carácter humorístico. Los nombres de los pueblos que aquí se mencionan están extraídos del Instituto Geográfico Nacional y, siendo la única intención pasar un rato divertido, se han sacado de contexto para obtener de ellos un significado jocoso o aberrante. Espero que nadie se sienta insultado u ofendido por la elección de los pueblos o Read more ..